24 de septiembre de 2020


Esta nueva situación con la que afrontamos este curso 2020/21 no queremos que afecte a la educación de nuestros hijos e hijas. Por eso, hemos decidido llevar nuestra actividad fuera de los centros escolares, donde no se puede impartir ninguna extraescolar y llevarla a un entorno seguro y controlado, donde las chicas y chicos puedan aprender de forma presencial. 

Para todos nosotros la seguridad es esencial: toma de temperatura al entrar, uso obligatorio de mascarillas, distancia de seguridad entre alumnos con un mínimo de 1,50m, grupos reducidos de máximo 8 alumnos, desinfección el aula y ventilación después de cada uso tanto de las aulas como de los baños, además de todas las demás normas sanitarias ordenadas por la Consejería de Educación. 


Por todo ello os ofertamos clases de refuerzo para las distintas necesidades educativas de vuestros hijos e hija y las habituales actividades de Robótica Educativa.

Como siempre la robótica educativa nos ha ayudado a enseñar cómo funciona la tecnología que está a nuestro alrededor y a realizar nuestros propios experimentos, además, si algo nos ha enseñado esta pandemia a nivel educativo, es que la tecnología no es algo del futuro, sino que es algo del ahora, muy presente en todos los ámbitos de la vida, especialmente en el ámbito educativo. Por eso, seguimos ofreciendo la enseñanza de lo que nosotros consideramos son las dos mejores herramientas para iniciarse y avanzar en el mundo de la programación informática: Scratch y mBot. 


Toda la información en la página:  https://academy.genext.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario